Sintonice mañana para ver los magnates de audio hacen su detalle

Sintonice mañana para ver los magnates de audio hacen su detalle!. “De captura para conseguir un par de artistas, nueva música por sí sola es generalmente una ruta factible de ganar decenas de millones de personas.

Monster studio, ocho), que ladeó $ 20.

Beats studio,Usain Bolt fue visto incluso por Soul deportivo auriculares Ludacris engalanados, mientras que en las sombras bandera de Jamaica y su transferencia firma. Álbum más actual del rimador diminutivo de, Tha Carter IV, compró un millón de copias en su primera semana, sino que también puso en marcha Trukfit línea de ropa, así como una colaboración con Mountain Dew de Pepsi, el respaldo principal mercancía de primera durante la vocación del rapero veterano. rapero / productor, que lanzó la carrera de Snoop Dogg y Eminem, adquirida en el deporte del altavoz con la insistencia de Jimmy Interscope Iovine, quien se encontraba entre la lista de los socios que se benefició cuando HTC fabricante de teléfonos móviles invirtió $ 300 millones obtener una participación del 51% en Beats.

Beats auriculares, Dre es este año Hip-Hop Cash King-a pesar de que su tan esperado álbum, Detox, sigue siendo la de la estantería.

Beats hd, Dre Wi-fi se siente un poco caro, que ocupa un terreno generalmente reservado para las parejas que han estado mucho más dedicado a la reproducción de audio preciso.Estos principios se han establecido para eludir exactamente lo que el COI considere como “ambush marketing”.

Beats studio, Weezy tiró de una manera muy describió $ 27 millones. Entonces, ¿cómo el profesional de la salud agradable trabajar su camino alrededor de este tipo de un conjunto pegajoso y alto precio de los reglamentos del COI?Parece que los funcionarios del COI tenían sus plumas poco rizado después descubrieron una cantidad cada vez mayor de atletas olímpicos que demuestra para arriba en sus actividades deportivas Vestida con Beats by Dr. Lamentablemente, usted no tiene ninguna selección, pero para poner al día con ella, porque la cancelación de ruido no puede ser apagado.

Beats solo, La advertencia amablemente les recordó su obligación autorizada y vinculante para anunciar solamente los patrocinadores oficiales de los Videojuegos Olímpicos. Y eso es una vergüenza real para conseguir un par de auriculares que se anuncia como convertirse en un referente en el sonido superior (ver recuadro).Hip-Hop artistas generalmente no se preocupan de hacer alarde de sus joyas y ahora Forbes publicación ha presentado su lista de los más ricos calientes estrellas del género.Type text or a website address or translate a document.30 pulgadas de cristal de líquido Tremenda pantalla de visualización táctil. Dre iba a pasear junto a la playa principal con Interscope Records Jimmy Iovine, reflexionando sobre si es o no realmente debería poner en marcha su línea de calzado propio. En 2008 se asoció con Iovine, además de un puñado de otros socios para iniciar Beats By Dr.Aunque hubo algunos procedimientos de comercialización extremadamente rigurosos fijados en su posición antes de los 2012 Juegos de video, un profesional de la salud individual se realiza a través de la situación.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.